Bodyter Premium tiene un fundamento tecnológico muy diferente a los chalecos electroestimuladores. Es cierto que realiza electroestimulación, aunque pasiva, sin necesidad de realizar ejercicio físico, pero además su efecto “TriActif” aplica de forma combinada dicha electroestimulación junto a termoterapia y electroporación.

Esa aplicación combinada de tres técnicas diferentes es, sin lugar a dudas, el gran avance técnico de este equipo de Sorisa. La termoterapia produce un aumento térmico en el organismo que estimula la circulación sanguínea; la electroporación abre microporos donde vehiculizar sustancias iónicas o no iónicas; y la electroestimulación, que utiliza corrientes de baja y media frecuencia, incide en la reafirmación muscular por procedimientos pasivos.

Por todo ello, y a diferencia de los chalecos electroestimuladores que lo más que consiguen es un aumento artificial de la musculatura, Bodyter es especialmente efectivo en tratamientos estéticos de remodelación corporal: celulitis, flacidez y adiposidad. No conviene, por tanto, confundir ambos equipos: mientras los chalecos se utilizan como apoyo para los ejercicios deportivos, Bodyter es un avanzado equipo cuyo fin es el tratamiento estético. Nada que ver, pues, entre uno y otro.

¿No lo tienes claro? ¡Consúltanos!

Damos asesoramiento profesional y personalizado a cualquier duda que tengas.


Contacta con nosotros por Whatsapp haciendo clic en el icono